Las tendencias para novias 2019

La Barcelona Bridal Fashion Week nos ha dejado muchas tendencias que las novias del 2019 tienen que tener en cuenta.

Lunes, 12 Noviembre 2018 20:04

Las transparencias en vestidos de novia

Si existe una tendencia clara son las transparencias. Las hemos podido ver en todos los diseñadores, en todas las pasarelas, y de mil y una formas. Combinadas con encajes por todo el cuerpo que cubren solo lo imprescindible, transparencias en escotes, espaldas y brazos para resaltar ciertas partes del cuerpo… De lo más arriesgado a otras opciones más aptas para cualquier tipo de novia, la transparencia, un año más, será un must en los vestidos de novia.

Escotes y apertura en la pierna

Impresionantes escotes por delante y espaldas de infarto. Los escotes infinitos se han convertido en los protagonistas de los desfiles, con transparencias, encajes... Y un añadido más; la apertura a la altura de la pierna. Un detalle muy seductor que se ha encontrado tanto en los diseños más atrevidos como en otros más clásicos. Una oportunidad de enseñar sin excesos y dar un toque sexy al vestido de novia. Crop tops

Pantalones de novia

Atrás quedaron los tiempos en los que el pantalón solo estaba destinado a bodas civiles o a segundas nupcias. Hemos vistos diseños ideales para cualquier momento y con faldas superpuestas para poder tener largas colas a la vez que se lleva un cómodo pantalón, entre muchas otras combinaciones que permitirá el look deseado por la novia.

Vestidos de novia con color

En pequeños detalles, en lazos, en el top o en el vestido completo, se impone otro año más incluir color al bridal look. Desde negros a colores más potentes, hemos visto sobre la pasarela muchos modos de romper con el blanco clásico. También lo hemos visto en los zapatos, en coronas maxi, en gargantillas y hasta en el maquillaje. Cada una elegirá la forma que más le guste.

Desmontables y muchas flores

¿Pantalón o falda? ¿Cola o no? ¿Manga larga o corta? Son preguntas que puedes dejar de hacerte ya que las nuevas propuestas incluyen desmontables, es decir, capas, mangas, faldas y capas de 'quita y pon' para cada momento específico del gran día. Además, se juegan con distintos tipos de tela para darle volumen a los looks. Esto se ha hecho especialmente con las faldas combinadas que permiten llevar vestidos de sirena, por ejemplo, y aportar volumen en un momento dado con una segunda falda-cola de otra tela.

Plumas y flecos

Las plumas y los flecos han decorado muchos de los diseños de la Barcelona Bridal Fashion Week aportando mucho movimiento a las novias. Nos encanta que se mantenga esta tendencia que ya se ha podido ver en años anteriores.

Valora este artículo
(2 votos)
Visto 4909 veces
Más en esta categoría: « Tendecias 2019 en Velos

Los más vistos

  • Tendecias 2019 en Velos
    Tendecias 2019 en Velos Dicho esto, si no eres creyente y quieres acompañar tu vestido de novia con un velo, no pasa nada, nosotros…
  • Las tendencias para novias 2019
    Las tendencias para novias 2019 Las transparencias en vestidos de novia Si existe una tendencia clara son las transparencias. Las hemos podido ver en todos…
  • Consejos y trucos para tu Boda
    Consejos y trucos para tu Boda 1. LOS INVITADOS ANTES DE NADA Haz un cálculo aproximado de los invitados que quieres que asistan a tu boda…