Tendecias 2019 en Velos

Las tendencias en velos de novia que triunfarán en 2019

Lunes, 19 Noviembre 2018 08:05

Dicho esto, si no eres creyente y quieres acompañar tu vestido de novia con un velo, no pasa nada, nosotros hemos hecho una selección de los estilos de velos de novia que están a la última y que realmente nos encantan. Ya todo depende del estilo de tu traje y cómo quieras lucirlo:

Novias veladas (cuando el velo cubre el rostro de la novia): el velo para esta opción suele ser más sencillo y el tejido suele ser un tul, tul con una blonda de encaje o de chantillí; el toque está en la corona o tiara elegida, y en cómo se ha colocado el velo; de esto también depende su longitud.

Atención que esto parece fácil, pero no lo es, ¡es todo un arte! Así que elige muy bien a la persona responsable de ello. Los vestidos de corte clásico y con espaldas dignas de admirar, suelen quedar ideales con esta opción. Uno de los instantes más emotivos durante la ceremonia es cuando el novio descubre el rostro de su mujer, y esta posibilidad sólo la da el ir velada.

Velo trasero recogido por un pasador o por la propia tiara o corona: esta opción da múltiples posibilidades de cómo llevar el velo y además permite lucir un velo más elaborado en comparación con el citado anteriormente.

Si quieres lucir uno más especial: de encajes, de color o una mantilla de color crudo, tendrás que cuidar detalles como el complemento o tiara con el que irá recogido el cabello, y el peinado (que deberá ir en consonancia con ello). Esta opción es fantástica para las novias que quieran hacer especial hincapié en este complemento nupcial o quieren centrar las miradas en otros detalles del vestido más ornamentados situados en la parte delantera (escote, hombros, cintura).

Mini velo de color crudo o de color: pueden sorprenderte, pero están muy de moda, especialmente en las ceremonias civiles o en las bodas tipo más urban e incluso en las de entornos rodeados de naturaleza. ¡Quedan monísimos! Y lo mejor de todo es que incluso puedes reutilizarlo para otros posibles eventos nupciales. Si quieres resaltar tu vestido en todo su esplendor, únete a esta nueva tendencia, son modernos, chic y estilizan.

Si el color blanco lo hemos lucido alguna vez en nuestra vida, pocas mujeres han llevado un velo hasta su paso por el altar. Muchos diseñadores califican el velo como uno de las piezas más románticas e icónicas que puede lucir una novia en el día de su boda. Es un accesorio que crea momentos mágicos, así que ¿vas a dejar pasar esa oportunidad?

Valora este artículo
(3 votos)
Visto 5870 veces

Los más vistos

  • Tendecias 2019 en Velos
    Tendecias 2019 en Velos Dicho esto, si no eres creyente y quieres acompañar tu vestido de novia con un velo, no pasa nada, nosotros…
  • Las tendencias para novias 2019
    Las tendencias para novias 2019 Las transparencias en vestidos de novia Si existe una tendencia clara son las transparencias. Las hemos podido ver en todos…
  • Consejos y trucos para tu Boda
    Consejos y trucos para tu Boda 1. LOS INVITADOS ANTES DE NADA Haz un cálculo aproximado de los invitados que quieres que asistan a tu boda…