Acerca D´ensueño

D’ensueño es un atelier de novias de diseño encantador, que ofrece a sus clientas un ambiente agradable y relajado para hacer de la selección del vestido de novia, una experiencia maravillosa.

En D’Ensueño – Novias Atelier encontrarás una amplia gama de hermosos vestidos importados para toda ocasión entre los cuales elegir y si los gustos sobrepasan las expectativas también contamos con servicio de confección y retoques a medida, para ayudar a que nuestras clientas encuentren el modelo de vestido soñado.

En D’ensueño creemos que cuando una novia elige su vestido, no sólo está eligiendo una prenda para la boda, sino está eligiendo el complemento perfecto para el inicio de una vida llena de felicidad, por lo que esta experiencia debe ser fabulosa, para ello nos esforzamos por ofrecer un acompañamiento personalizado con estándares de calidad que marcan la diferencia en asesoría nupcial.

D’ensueño – Novias Atelier ofrece un servicio de cita única que garantiza que nuestras novias reciban una atención personalizada, orientada a resolver todas las dudas e inquietudes en cuanto al vestido ideal para el gran día.

Nuestro atelier cuenta con gran variedad de hermosos vestidores, los cuales pueden ser apreciados en nuestro amplio espejo clásico que va desde el suelo hasta el techo. Además, nuestro salón está adornado con hermosas lámparas de cristal que bañan de luz el lugar, lo que hace que elegir un vestido de novia sea simplemente una de las experiencias más inolvidables para cualquier novia. ¡Venga y disfrute de una experiencia diferente en selección de vestidos de novia, porque toda historia merece un final D’ensueño!

Visto 294 veces